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El híbrido de volumen, el que se vende a 'cascoporro', es el Toyota Auris.

Así, el mismo otoño que presenció el lanzamiento del disco más vendido de la historia —'Thriller', de Michael Jackson—, también vio nacer al famoso Opel Corsa.

El asiento trasero tiene en realidad unos 2,5 pulgadas menos espacio para las piernas que el viejo modelo.

Si ve algo que pueda vender rápida y fácilmente, un ladrón se ´interesará´ más por tu coche.

Como podrás imaginar por el nombre de la misma, en esta edición especial del Nissan Note el negro es protagonista.

Tras probar hace más de un año el C 450 AMG, que nos encantó por su efectividad, nos lo creemos.

LHS_MyKey_MaxSpeed Ford MyKey está disponible en España en el nuevo Mondeo así como en la gama Fiesta y Focus, una forma muy inteligente de adaptar algunos aspectos del coche a los conductores menos experimentados.

El Volkswagen Polo GT G40 Coupé debuta en el salón de Fráncfort de 1985.

Si lo que queremos es aprovechar las plazas traseras, las cosas se complican un poco, pero sólo un poco.

Es posible que el servicio y las aplicaciones sean proporcionados por terceros fuera del control de Nissan.

Comparado con la variante convencional, el modelo familiar cuenta con una longitud adicional de nada menos que 27 centímetros, distancia que se ha ganado sin variar la batalla, que continúa fijada en 2,47 metros.

Avería Falta de continuidad del cable de masa.

Era el más rápido, el más exclusivo, el más potente, el primero y el original.

Cuando conocíamos el modelo en el mes de septiembre, su extraordinario cambio nos alentaba a pensar que el compacto del rombo tenía sólidos argumentos para coquetear con la clase Premium, no teniendo ningún miedo a enfrentarse con pesos pesados como el Volkswagen Golf o incluso el Mercedes Clase A, con el que comparte alguna mecánica.

La parte central cuenta con una pantalla con la información necesaria para conducir de forma fácil y segura.

En 1974, la revista americana Road Test lo denominó ‘mejor coche importado’ en su ranking Coche del Año 1974.

en 1984 por segundo año consecutivo.

Pero a la hora de las prestaciones es cuando vienen los problemas.

Luego cogimos el diésel 250d y las sensaciones, teniendo en cuenta la diferencia de caballos también fueron muy buenas y los consumos evidentemente bajaron considerablemente.

Me atrevo a decir que lo más parecido que hay en la actualidad a esos irresponsables es este Ford Fiesta ST.

Por dentro, la deportividad se palpa nada más ver a los backets delanteros firmados por Recaro que vienen de serie, algo raro en el segmento pero que se agradece a la hora de enlazar curvas y seguir perfectamente sujeto al asiento.

Actualmente la versión promocionada, más asequible y correcta en su equipamiento, es la denominada Renault Clio Limited.

Y para los más potentes (el 1.6 THP de 156 CV) se decanta por una suspensión similar a la del actual 207: más pesada, pero que ofrece la posibilidad de aportar una configuración más deportiva.

Mercedes Amg C63s 255 Muy fácil en circuito pero sin desconectar por completo los controles Hice caso y empecé la primera tanda en modo Sport+, pero después de cinco curvas y comprobar que el control de estabilidad es tan invasivo que en apoyos muy fuertes no te deja dar gas aunque no se haya producido pérdida de tracción, conecté el modo Race con el control de estabilidad en Sport.

El techo salió volando 40 metros y cayó en una terraza de un bar; la onda expansiva provocó algunos daños materiales en los alrededores, roturas de cristales en un autobús y portales de la zona...

En tiempos de cristales poco generosos, con un vidrio trasero que por diseño y en busca de una mejor penetración en el aire (el techo empieza a bajar a buena distancia del final) tiende a ser pequeño, la visibilidad en éste Golf de séptima generación es muy buena.

El motor 1,6 TDCi desarrolla 95 CV.

El Honda Jazz Hybrid necesitó 55,6 m y el Fiat 500L 55,0 m.

Ideal para los despistados.

Son unos registros excelentes para un propulsor de estas características.

Tiene fuerza suficiente para viajar sin problemas de potencia, aunque para ello hay que recurrir de manera habitual al cambio y reducir una o dos marchas para afrontar cuestas o realizar adelantamientos en poco espacio.

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