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Paginas de escaparatistas





Son completamente capaces de planificar la creación de una campaña de promoción.

Para estructurar y montar los escaparates se debe tener en cuenta los tipos de mercancía que queremos vender y el estilo de la tienda que tratamos de transmitir.

Escaparates digitales: pantallas led, rotulación, etc.

"El elemento estrella, es la idea en sí, que funcione, que capte la atención del cliente y se entienda.

También produce un contraste entre lo nuevo y lo viejo que llama la atención.

¿Cuál es la función de un escaparate? Atraer a clientes a tu tienda, conseguir que entren en ella y que todo ello se traduzca en ventas.

Conocer las técnicas y estrategias del presente.

Para este reclamo es necesario que el escaparatista lance una serie de mensajes sugestivos con recursos como: El Color: Una armonía de color es mucho más atractiva a la vista que una mezcla sin fin de colores mal combinados, éstos últimos, visualmente los rechaza la mente.

Simplemente expone su producto de venta.

El escaparate de cualquier comercio refleja la esencia de lo que se está vendiendo, pero también de una forma de hacer, de un estilo de vida o de una filosofía comercial.

Hoy día no se venden bienes se venden experiencias, y lo más importante para una empresa es encargarse de que éstas sean satisfactorias.

Los profesionales del sector deben descubrir su creatividad, aplicarla en su método de trabajo y distinguirla en cada proyecto y así se entrena y se potencia ese don latente en todas las personas.

Materiales reciclados Es una buena contribución al medio ambiente y, además, con esta acción puedes mostrar los mensajes sociales que quieres transmitir a tus clientes.

Por eso se dice que el escaparate es un vendedor silencioso, pues comunica sin palabras y es el primer contacto que el cliente tiene con el producto y, como en las relaciones humanas, por lo general la primera impresión es la que cuenta.

El uso de esta técnica se basa en el supuesto de que los escaparates se leen como un libro, de izquierda a derecha.

Todos los productos expuestos en el escaparate deben contemplar el precio de manera clara según la legislación (exceptuado determinados productos).

Debemos concienciarnos de que el escaparate es fundamental para captar clientela, es un gran canal publicitario y no debemos dejar espacio a la improvisación, el montaje de un escaparate debe seguir un plan organizado, podemos recurrir a la ayuda de profesionales, Movimiento Normalmente nos fijamos en todo lo que se mueve cuando caminamos por la calle por lo tanto poner algo de movimiento en tu escaparate siempre puede ser una buena idea.

El objetivo de estos escaparates es claro, crear un escenario llamativo y vendedor, que transmita la imagen que debe exteriorizar, a nivel físico y psicológico, y así conseguir un ambiente en el que nuestros productos tienten a los consumidores en tan solo unos segundos.

DIFERENTES FORMAS DE PRESENTAR TU PRODUCTO o PAPEL Y MATERIAL DE REGALO: Utiliza diferentes materiales para mejorar la presentación de los regalos en tu tienda con accesorios como cintas, lazos, etiquetas y complementos.

Por ejemplo, si tienes una tienda deportiva se recomiendan colores azules.

Se pueden ver a una larga distancia y son poderosos persuasores emocionales.

Días intensos donde la profesion no permite la monotonía.

¿Cómo presentas las ofertas?, ¿el horario de apertura?… no lo hagas en cualquier hoja impresa, hay muchas opciones, puedes enmarcarlas, ponerlas en expositores de metacrilato o incluso pegar un vinilo.

De esta forma podrás mostrar todas las novedades que llegan a tu tienda o dar salida a productos que tienes olvidados en un rincón del local pero que, con un nuevo aire y una correcta presentación, pueden atraer de nuevo a tu público.

“se trata de una alteración de la presentación general que hará que sea más eficaz.

Y también una de las más económicas, porque no hace falta invertir grandes sumas de dinero para crear escaparates originales y llamativos que inviten a tus potenciales clientes a ver qué más ofreces.

Cuando no se vende se precisa profesionales que sepan vender y si existe un objetivo principal en las empresas es eso.

Además, cuentan con un gran servicio de atención al cliente y entrega en 3 o 4 días.





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