Logroño airport car rental

Paginas de Motor

Coches | Todoterreno | Coches clasicos | Coches sin carnet |

Motos | Ciclomotores | Scooters | Motos de carretera | Motos de cross | Minimotos | Accesorios |

Furgonetas | Camiones | Autobuses | Caravanas | Tuning |

Recambios y accesorios | Llantas | Motores | Remolques | Autorradios |

Maquinaria | Vehículos industriales | Carretillas elevadoras | Grúas | Maquinaria Agrícola | Tractores | Remolques agricolas |

Embarcaciones




A estas alturas supongo que estarás acordándote de Smart.

Realmente se trata de una evolución del BlueSummer de 2013, un coche desarrollado por Bolloré, empresa con la que ha llegado a un acuerdo PSA Peugeot-Citroën que lo ha modificado estéticamente para darle el aire de familia de la marca y se encarga de su construcción en su factoría francesa de Rennes, en la región de Bretaña.

Cuenta con una versión deportiva AMG, equipada con un motor 2.0 turbo con 381 CV.

Toyota todavía no ha dicho esta boca es mía, y estamos debatiendo entre si la extinción del iQ el año próximo será un hecho o simplemente una maldición tipo vudú que Ulrich Bez lanza sobre Toyota al sentirse despechado.

Se regula en altura y profundidad y está forrado en cuero.

Dispone de un centro de gravedad muy bajo, su tracción es trasera y su distancia entre ejes extremadamente corta, por lo que la conducción resulta muy ágil e intuitiva.

Para ser justos y tratándose de un coche con una batalla de sólo 2 metros, el bastidor del IQ es bastante eficaz en carretera.

Una vez acabada la carrera, cada cual paga su parte igual que se haría entre conocidos.

Para el motor se recurre, como no podría ser de otra forma, al auténtico pata negra de Subaru, el 2.0 Turbo, apretado hasta los 320 cv a base de un nuevo turbo Twin Scroll de rodamientos de bolas, admisión rediseñada, escape de titanio… El resultado, un motor con una zona media tan desconcertante como la del 22B, pero, a diferencia de éste, con potencia mantenida desde el pico, en 6400, hasta el corte, en 8000 vueltas.

En los Titanium y Sport, el sistema SYNC, el climatizador y la radio, con un coste de 800 euros, se ofrecen como regalo de lanzamiento y el navegador cuesta 500 euros adicionales.

El primero con un cambio manual de 5 marchas y el segundo incorpora ya la última generación de cajas de cambio de Opel, de seis marchas, mucho más rápida en su accionamiento y también más ligera.

Pero cuando las curvas son intermedias-rápidas, una vez más se cambian las tornas y el Clio va cediendo terreno al E36, que con un mayor motor, y un mejor reparto de pesos (y un chasis propio de un coche serio, qué demonios, eso se nota mucho) se permite entrar igual que el Clio, pasar más rápido por curva gracias a su aplomo y reparto de pesos, y salir traccionando bien, aprovechando el par del 6 cilindros y dejando atrás al Clio poco a poco.

Dependiendo de la zona en que viváis y si soléis aparcar el coche en la calle, puede ser bastante recomendable (ojo al anuncio).

En cuanto al confort, viajar en el Clase C es un genial ejercicio para los sentidos.

Durante la presentación oficial del modelo, hace unos meses, el vicepresidente ejecutivo de Peugeot España, Rafael Prieto, nos comentó que “el nuevo Peugeot 308 representa un antes y un después en la marca”, y creo que realmente lo han conseguido.

Si nos fiamos del ordenador, el consumo coincide.

Toyota Aygo ¿Cuál es más agradable en general para conducir? Depende un poco del estilo de conducción y de las carreteras que se recorran habitualmente.

La habitabilidad que cuenta ahora con la banqueta de los asientos traseros deslizables, puede supones desde 206 hasta 225 litros de capacidad de maletero Se puede tener con cuatro mecánicas, tres de gasolina y una diesel, el modelo de acceso es el 1.2 de 69 caballos, le siguen dos versiones del motor bicilindrico TwinAir de 0,9 litros con potencias de 69 y 85 caballos, con turbo este ultimo y posibilidad de cambio automático Dualogic.

El mio tiene 130.000 kilómetros y las baterías están en perfecto estado de salud, comprobado.

Pídelo ahora Solicita tu presupuesto Empieza a disfrutar de un Volkswagen nuevo.

Además, para los conductores que quieran un coche más deportivo es posible elegir los asientos de competición tipo bacquet que se han desarrollado exclusivamente para este modelo.

Un maletero que a su vez dispone de varias configuraciones con simplemente mover la bandeja inferior.

Opinión del experto Nos ha gustado Acabados Estabilidad No nos ha gustado Capacidad de aceleración Agilidad Datos técnicos Combustible: Diesel Potencia máx.: 75 cv Aceleración: 14.00 s.

Con asistencia eléctrica esta dirección se comporta de manera directa, sencilla de gobernar, bastante intuitiva y fácil de leer.

Cierto que esta versión básica, sin opciones, no lleva bandeja, lo cual permite cargar algo más; pero esta ventaja tiene la contrapartida de dejar todo el equipaje a la vista, lo cual no es muy recomendable.

Es escaso en viajes largos, sobre todo si nos movemos cargados con maletas o tenemos que afrontar pendientes acusadas.

Exteriormente se distingue por el exclusivo logo Zan Shin (diseñado en tipografía japonesa y situado a ambos lados de las aletas delanteras) y por sus tres llamativos colores metalizados (Blanco Perlado, Azul Eléctrico y Bronce Mica).

Capacidad maletero: 540 litros.

Le ayuda también la nueva parrilla más estilizada, sus famosos nervios del capó y la segunda calandra con la que el paragolpes parece ganar en anchura.

El radar.

Cuando compramos un coche, debemos tener muy claro para qué lo queremos.

paginas de venta de coches

coches de segunda mano





Busco trabajo en Logroño en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs