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Luces: toda motocicleta necesita unas luces en perfecto estado, así que asegúrate que todas las bombillas funcionan y todos los indicadores se iluminan y funcionan correctamente.

Además de todas estas precauciones, te recomendamos que incluyas un sistema de geolocalización.

Ahora, en cuanto empieces a avanzar, coloca los pies en sus respectivas estriberas.

Los datos los presenta reflejados sobre mapa (disponibles para España, gran parte de Europa y EEUU).

Asegúrate de no aparcar cerca de una furgoneta, ya que este suele ser el método preferido por los ladrones para evitar ser vistos.

Es bueno que su interior sea desmontable y lavable, lo agradecerá después de un largo viaje.

El exceso de confianza puede acarrear un disgusto considerable.

Hay que recordar que una motocicleta es un vehículo que no tiene las mismas medidas de seguridad ni protección que un automóvil, por ello, hay que tomar siempre ciertas medidas de seguridad para hacer de nuestro viaje en moto una experiencia hermosa y segura.

Use siempre las direccionales, stop, luz frontal y los espejos para indicar a otros conductores cuál será su próxima maniobra y nunca los retire de su vehículo.

La moto pesa mucho menos que un coche y un simple golpe con la carrocería nos podría tirar o tocar nuestra pierna y hacernos daño aunque circulemos a muy baja velocidad.

Pero los tiempos avanzan, y la tecnología va ganando terreno también en los sistemas anti-robo.

si adquieres buenos hábitos al conducir una moto, siempre estarás mejor pertrechado para enfrentarte a la jungla diaria del asfalto.

A pesar que de los taxis se debe bajar uno desde la puerta más próxima a la acera, es posible que se abran las dos puertas posteriores a la vez, y realmente aquí las personas suelen ir bastante despistadas.

Bloquea siempre la dirección Todas las motos cuentan con un sistema de bloqueo de la dirección que se activa con la propia llave.

Neumáticos, niveles y frenos han de estar preparados para trabajar en condiciones más exigentes que en invierno.

Puede que por lo que sea entres un poco más rápido de lo que esperabas a la siguiente curva y si vas al 80% todavía tienes un 20% de nivel para mantener la moto dentro del carril.

Estas son los ocho tipos de sistemas antirrobos que os proponemos desde La Buena Vida: Anclajes.

Por último, no olvides disfrutar del viaje, del aire en la cara, de la sensación de libertad que produce viajar en moto.

Hay muchos tipos de motos en el mercado y cada una tiene una finalidad, una filosofía o una utilidad.

Muchas veces dejamos la documentación en el propio scooter.

Y siempre es mejor pasarte por frenar en exceso que no haber frenado lo suficiente.

Siempre es mejor denunciar el robo de la moto de manera presencial ante uno de los Cuerpos de Seguridad del Estado por si acaso nuestro vehículo se ha llevado a otra ciudad.

Pero vayamos por partes.

Es fundamental equiparse adecuadamente para disfrutar de la moto en cualquier estación.

Frente a un coche tienes todas las de perder.

Si lo practicas, lo convertirás en un arma a tu favor, no en un acto reflejo.

Los cascos también tienen una gran importancia y puede optarse por cascos jet más baratos o por cascos modulares.

incrementando un año más el número de radares en carretera y la adquisición de drones con los que tener un mayor control sobre lo que ocurre en las carreteras.




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